QUIENES SOMOS 

NOS VEMOS COMO UN SERVICIO DE APOYO A LA COMUNIDAD, QUE PRESTA ORIENTACION Y PROVEE DE UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD QUE NUTREN TANTO CUERPO COMO ESPIRITUD, AYUDANDO A CUIDAR TU SALUD, AL MEDIO AMBIENTE Y AL ENTORNO. 

NO NOS SENTIMOS CÓMODOS CON LAS CLASIFICACIONES; POR LO TANTO EVITAMOS ENCASILLARNOS COMO UNA TIENDA VEGETARIANA O VEGANA, SINO QUE OFRECEMOS A LA COMUNIDAD LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL PRODUCTOS DE CALIDAD PARA DIFERENTES NECESIDADES Y FORMAS DE ALIMENTACIÓN EN FUNCIÓN DE TRATAR Y/O PREVINIR ENFERMEDADES FUTURAS. 

BAJO ESTOS PARAMETROS QUE NOS CARACTERIZAN, NUESTRA CONSIGNA ES "UN FUTURO MEJOR PARA [email protected]", YA QUE NO SOLO PROMOVEMOS PRODUCTOS QUE BENEFICIAN TU SALUD, SINO QUE PROCURAMOS QUE ESTOS PRODUCTOS PROVENGAN DE UN ORIGEN SUSTENTABLE, ECOLÓGICO, DE COMERCIO JUSTO Y LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL.

  • LAS CARÁCTERISTICAS PRINCIPALES DE LOS PRODUCTOS QUE COMPONEN NUESTRA TIENDA SON:
  • * AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE

  • * LIBRE DE TRANSGÉNICOS
  • * LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL
  • * ORGÁNICOS Y COMPUESTOS DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS.

EN MI MERCADO VERDE ENCONTRARÁS PRODUCTOS:
VEGETARIANOS-VEGANOS-SIN AZÚCAR AGREGADA O REDUCIDOS EN AZÚCAR-SIN GLUTEN-SIN COLESTEROL-BAJO EN GRASAS-SIN LÁCTEOS, SIN LACTOSA-HIERBAS MEDICINALES- ALIMENTOS ORGÁNICOS-AROMATERAPIA-COSMÉTICA 100%NATURAL-SUPERALIMENTOS Y MUCHOS MÁS.
 
"Si se quiere mejorar al pueblo, en vez de discursos contra los pecados denle mejores alimentos. El hombre es lo que come". 
                                                                                                                                       LUDWIG FEUERBACH