LOS DESPACHOS SE REALIZARÁN POR EL TRANPORTISTA QUE EL CLIENTE PREFIERA

DESPACHO A NIVEL NACIONAL Y SIN MÍNIMO DE COMPRA

SE ENVIARAN LOS PEDIDO POR PAGAR A DOMICILIO O AGENCIA, POR LO TANTO EL CLIENTE ACEPTA CUBRIR LOS COSTOS DEL DESPACHO A TRAVES DE LAS SIGUIENTES AGENCIAS: CHILEXPRESS, STARKEN/TUR-BUS, CORREOS DE CHILE. EN EL CASO QUE LA EMPRESA DE TRANSPORTE REQUIRIERA EL PAGO DE LA ENCOMIENDA, ESTO SIGNIFICARÍA UNA RETRASO EN EL DESPACHO PARA COORDINAR EL PAGO DE LA MISMA POR EL CLIENTE.

LA TIENDA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUDIERAN EVENTUALMENTE SUFRIR EL O LOS PRODUCTOS EN EL PROCESO DE TRANSPORTE.

EL TIEMPO DE DESPACHO SERÁ DE 24 HRS DESPUES DE HABERSE RECEPCIONADO Y CONFIRMADO EL PAGO DEL PEDIDO. 

LOS PEDIDOS SE RECIBIRAN DE LUNES A VIERNES DE 11 A 19.00 HRS Y EL DÍA SABADO DE 11 A 15.00 HRS

LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN SUFRIR RETRASOS EN EL CASO QUE LA COMPRA HAYA SIDO REALIZADA FUERA DE HORARIO DE RECEPCION DE PEDIDOS Y/O QUE LA COMPRA SEA REALIZADA UN DÍA INHÁBIL O FESTIVO, LOS TIEMPOS DE ENTREGA EN EL TRASPORTE SE VERÁN AFECTADOS EN UN RETRASO.

SERÁ DE RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE HACER SEGUIMIENTO DE SU PEDIDO; POR LO TANTO SI EL DESPACHO ES DEVUELTO DEBIDO A QUE LA DIRECCION ERA INCORRECTA, NO HABÍA MORADORES U OTRO MOTIVO DE  RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE QUE IMPOSIBILITE LA ENTREGA, EL REENVÍO DEBERÁ SER NUEVAMENTE CANCELADO POR EL CLIENTE YA QUE ESTE DEBE REGISTRAR UNA DIRECCION VÁLIDA Y QUE PERMITA LA CORRECTA RECEPCIÓN DEL ENVÍO ANTE TODO EVENTO.

 ES NECESARIO QUE EL CLIENTE REVISE SU PEDIDO AL RECEPCIONARLO, SE SUGIERE REALIZAR EL RECLAMO EN LA EMPRESA EN EL CASO DE HABER OCURRIDO ALGÚN PERCANCE. ESTE DEBE SER INFORMADO POR MEDIO DE CORREO ELECTRÓNICO A [email protected] HASTA 24 HRS DE HABER RECIBIDO EL DESPACHO.